Nike, ¿estáis seguros de lo que hacéis?

Imagen

Iba a escribir sobre otro tema, pero la actualidad me llama (como diría mi amiga #graciassara), y es que Nike a fichado a Pepe (sí hombre, dícese del jugador del Real Madrid que en vez de dar patadas al balón prefiere darlas a los jugadores del Barça).

La firma norteamericana ha fichado al central portugués por los próximos años. Pepe estrenó sus nuevas botas el pasado domingo contra el Depor, ya que en el partido anterior contra el  Rayo, todavía llevaba sus tradicionales Umbro.

Como sabéis, uno de los patrocinadores del Real Madrid es Adidas. Por lo que volvemos a estar frente a una “ guerra” de marcas. Ya que los jugadores son libres de aceptar patrocinios con otras marcas independientemente de los acuerdos que tenga el Club. Pepe es el séptimo jugador que viste Nike en la plantilla del Real Madrid. La gran estrella es nuestro “querido” Cristian Ronaldo, además de Khedira, Modric, Higuaín, Varane y Sergio Ramos.

Por su parte, Adidas aun domina en la cartera de futbolistas: Casillas, Adán, Albiol, Nacho, Carvalho, Coentrao, Kaká, Benzema, Callejón, Xabi Alonso, Di María, Arbeloa y Özil. Catorce jugadores en total.

El único que rompe el dilema entre Nike y Adidas, es el tercer portero, Jesús Fernández, que está con Puma. (Debe haber faltado a entreno en el momento que Adidas y Nike pasaron por el vestuario) 🙂

Y pobres, Marcelo y Álvaro Morata no tienen firma deportiva, avisaré a los responsables de Kappa….o ya no existen? jajaja

PD: Me ha parecido más bonito poner la foto de las botas…jijij

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s