Futbolistas y empresarios a la vez

Los jugadores de futbol, que apenas cobran dinero, es normal que se tengan que buscar nuevos negocios para llegar a final de mes… o es que tienen mucho tiempo libre y mucho dinero que gastar??

Hay unos cuantos que ya se han iniciado sus propios negocios, pero el mejor es el del espectacular Aitor Ocio, qué creeis? Una tienda deportiva, un restaurante?? Nooo…una clínica de estética. Deja el Athletic, rechaza una oferta de un club americano y se retira para dedicarse a su clínica, claro que sí! #oletu

Andrés Iniesta es el máximo accionista del Albacete Balompié, club que lleva la publicidad de uno de sus patrocinadores: Bodegas Iniesta, propiedad del jugador. Kanouté se gastó 500.000 euros en comprar una mezquita en Sevilla para ayudar a los fieles musulmanes de nacionalidad española, argelina y senegalesa.

Y como no podría faltar, alguien tenía que hacerlo y ese fue el, un gran jugador y fiestero a la vez, Ronaldinho, que se compró una discoteca delante de su casa y pretendía construir un túnel subterráneo que las comunicara…qué deportista estaba hecho! Jaja
Neymar tampoco escatima en gastos y decidió comprarse un yate valorado en seis millones de euros para rendir homenaje a su madre.
Pero entre estos, encontramos algunos que hace buenas obras como Didier Drogba que financia con sus ingresos fábricas de café y chocolate en Costa de Marfil para dar trabajo a las mujeres. También se ocupa de mantener orfanatos y escuelas, así como de la creación de un hospital.

Aunque quien realmente se lleva la palma con negocios ajenos al futbol es David Beckham, que junto a su mujer ha sabido revalorizar lo conseguido. Han creado su propia marca de ropa, perfumes, todo tipo de inversiones, adquisición de mansiones, compra de coches lujosos e incluso escuelas de fútbol en Brasil.

Yo les entiendo, con la crisis te has de buscar las habichuelas. ¬¬

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s