La Garmin y Barcelona, un tándem genial

Imagen

Hoy se ha celebrado la Garmin Barcelona Triathlon. Una de esas pruebas que hace que Barcelona sea la mejor publicidad. Nuevamente se han llenado las calles de triatletas en busca de superar su propio reto.

En este caso, casi 6000 inscritos se lanzaban al agua  de la Mar Bella (este año ha  aumentado un 10% el número de participantes internacionales). El mayor circuito nacional de triatlón, el Wild Wolf Triathlon series by Polar, que también pasó por Barcelona con el Triatló de la Vila, llegó casi a los 2000 participantes. La Zurich Maratón de Barcelona, está entre las 10 maratones más populares del mundo, la cursa de El Corte Inglés no para de aumentar el número de inscritos año tras año, y así un largo etcétera.

Gracias a nuestros deportistas que destacan en casi todos las modalidades, nuestro país es conocido en todo el mundo. Nosotros (los barceloneses) tenemos la ventaja de pertenecer al mejor club del mundo, por lo que ya tenemos mucho ganado. (Ya estoy esperando el clásico de esta noche que nos puede hacer ponernos a 11 puntos!)

Esto hace que las empresas quieran apostar por el deporte español y por ciudades como Barcelona, donde el buen clima, las características de la ciudad y la buena aceptación ciudadana hace que el ROI (Retorno de la Inversión) sea mucho mayor que en otra ciudad.

Felicidades a Fernando Alarza, actual campeón de España de triatlón, por la victoria de conseguida hoy en la Garmin con un tiempo de 1:48:44, seguido del mallorquín Mario Mola y el catalán Cesc Godoy! Y a todos los participantes por dar vida a estas pruebas y hacer del deporte una forma de vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s