La revolución de Nike Force 1

Antes de comprar una bamba debemos saber si somos pronador o supinador. En la carrera a pie hay tres fases, primero una de impacto en la que el talón choca con el suelo, una segunda de apoyo, donde la planta del pie está en contacto con el suelo y la tercera fase que es la impulsión, que es cuando los dedos provocan el desplazamiento. La pronación se produce cuando en la segunda fase: el pie se “hunde” hacia dentro. La supinación es la reacción contraria, “hundimiento” hacia el exterior, y la pisada neutra es en la que no se produce ningún hundimiento del pie, siendo el eje del desplazamiento lineal.

Y después de saber todo esto sobre nuestra pisada, ya podemos ir a la tienda a partir de mañana porque sale al mercado, en unidades limitadas y en puntos selectos de Nike Sportswear de todo el mundo, las nuevas Lunar Force 1.

La Nike Lunar Force 1 ha sido rediseñada integralmente. El acolchado Lunarlon en la entresuela y en la suela destaca por sus ranuras transversales con tecnología registrada Lunarlon, que mejora la flexibilidad y reduce el peso de la zapatilla.

Conserva la cámara de aire Nike Zoom en el talón para aportar mayor comodidad, y la estructura Hyperfuse de Nike transforma la parte superior de una sola pieza, que fusiona las tres capas (una para la estabilidad, otra para la transpirabilidad y otra para la durabilidad) en un material muy ligero. Además, al no tener casi costuras hace que se reduzcan las rozaduras. La suela de goma contribuye a reducir el peso desde los 500gr a poco más de 300 gr. Y otros detalles como el logo de Nike reflectante. Os gustan?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda deportiva, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s